Deje su comentario despues de visitar el sitio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso el Te Deum que cantaron el 25 de mayo en la capilla "Sagrada familia" la verdad fue muy hermoso

Anónimo dijo...

Fui alumna hace ya muchos años del coro La Verdiana, y realmente es hermoso poder ver fotos del grupo coral y la del maestro Anselmi, cuando ande por los pagos de parana ire a visitarlos,mis saludos para todos
elisa maria ines D´Agostino
mar del plata,Bs.As.

Carina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carina dijo...

Soy la eterna alumna del curso de técnica vocal :) Ahora no lo estoy haciendo, igual espero que todavía me recuerden Estoy siguiendo el blog para enterarme de futuras presentaciones que hagan Saludos!

FABIAN dijo...

ESTOY CURSANDO EL CURSO DE TECNICA VOCAL DIRIGIDO POR EL MAESTRO LEONARDO RUFFINI;CON EL CUAL ME SIENTO MAS QUE SATISFECHO , POR LO TODO LO QUE SABE,SU MANERA SENCILLA DE EXPLICAR LAS COSAS DIFICILES,SU CALIDEZ HUMANA,COMO TAMBIEN LA GRAN PERSONA QUE SE LE NOTA QUE ES."ESPERO QUE SE QUEDE CON NOSOTROS PARA SIEMPRE"
FABIAN SANCHEZ

Unknown dijo...

Soy hijo de unos de los tenores y soprano desde el tiempo del Maestro Amselmi ( padre ) tengo muy linndos recuerdos. Por ejemplo La traviata en nuestro teatro tres Febrero. Quiero recorrer el lugar de la Asociación Verdiana, añoro mucho ése lugar.